martes, 13 de enero de 2009

Un cómic de propina



Pues nada, este cómic sobre Nuevas Tecnologías lo hice para la señorita Martita la maldita, y aprovecho para subirlo aquí de propina.

Por otro lado (lo que es importante, al menos para mi):

Muchas gracias a todos los que habéis comprado Claus: Tocar Teta. La distribuidora está haciendo su trabajo y yo ya empiezo a ver beneficios ¡yuju!...

Para los que no lo sepáis, ya se puede comprar Claus: Tocar Teta en librerías de cómic y en grandes librerías tipo Fnac, Casa del Libro y cosas así.

Si no lo encontráis, pedidlo, que así me hacéis un favor :P

Pues eso, pronto más noticias. Pero antes he de recuperarme del fin de semana absurdo que me ha dominado y destrozado.

¡Abrazos en general!

13 comentarios:

- dijo...

Te vas a forrar machote!
Por cierto hay que darle caña a las cartitas, me se acaba de venir a la sesera.

Sir Franagan dijo...

viva viva!!

y si... la cosa va de ventanas hoy de perder gordor.. somos todos iguales, con el culo pegao con super glue a la silla y la lorza bailando sevillanas.


suerte señor julio y cuidado con las pesas (que las carga el diablo y otras cosas peores)

triz dijo...

vale...
y eso anterior lo he escrito yo, solo que el señor franagan se habia metido sin permiso y sin decirmelo (malo, malo!) en blog y yo sin coscarme...



lo dicho.

Jonathan CJ dijo...

mmm

por cuanto me vendes el librico tu?

(aunque no sea iwal de comodo q comprarlo prefiero aserte un favorsillo...)

dime argo via bloggggggggrrr!

:)

yaid dijo...

jejejejejejeje me gusta, me gusta mucho el cómic... (y no sé cómo, porque soy una nécora para la informática, he conseguido entender todos los chistes. Estoy orgullosa).
Fnac y casa del libro? ahora ya no hay excusa! en cuanto terminen los exámenes iré a preguntar por él... :-) qué bien.

ameba verde dijo...

graciassssssssss!!!
ya tengo en casita mi clausssssssss!!!
yupiiii!!

^___-

por cierto, mi novio anonimo dice que se llama iker, pero yo no me fiaría un pelo...

shana rey dijo...

el otro dia tuve una conversacion de ese tipo i me miraban raro XD

oye, me puedes decir alguna escuela de ilustracion buena en barcelona???
graciaaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

Que buena esta tira, a mi y mis amigas nos a molado mogollón, casi tanto como Claus.

Harias una tira de un yeti moreno patinando sobre el hielo mientras es sortea pezones punzantes por el efecto del hielo?

Un beso.

Don_Mingo dijo...

Habrá que goler por ahi fuera de las fronteras conquenses, que aún no he topado con el "Tocar Teta"... lo que sí está accesible es el Hotel Safari, del que me han hablado bastante bien. A ver si me hago pronto con ambos

shana rey dijo...

muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Martita la maldita, quieres decir: MARTITA LA MALDITA?

Sir Franagan dijo...

Juio, sabes que yo no se escribir por escribir...al fin y al cabo es un ejercicio de lindapicpasate...pero aparentando interes. Conclusión: hipocresía encubierta de papelhigienis.

Por lo de llamar, bueno hace tan solo 4 días que legué a Barcelona y tú me llamas tanto a mi como yo a ti (no me vengas con que nunca cojo el teléfono que existen los SMS)

-Maria- dijo...

no me extraña q recibas beneficios cuando ingresas dinero y no mandas los libros :) UNA ESTAFA